viernes, 24 de enero de 2014

Biografía de la institutriz, Otra vuelta de tuerca.

          Isabel James Cameron, hija de Carlos James e Isabel Cameron, nació  el 6 de Julio de 1859 y murió  el 13 de Septiembre de 1893. Tenía un hermano, menor que ella y llamado Alejandro, que nació con deficiencia mental. Debido a esa causa, a ella siempre le gustaron los niños, tanto que decidió que su trabajo sería cuidarlos.

          Para conseguir lo que se propuso desde que era pequeña, estudió  muy duro. Tuvo muchos  obstáculos que superar: por ejemplo  la mala situación económica en la que se encontraba su familia; la pesada carga que era ser responsable de su hermano...

          Se puede decir que lo único bueno de su vida fue su inteligencia. Todo lo demás, problemas con los que se tenía que enfrentar conforme el tiempo pasaba. La única experiencia laboral que tenía era la que adquirió cuidando de su hermano, lo que le sirvió de mucho al empezar a cuidar a críos que no conocía.

          Un día la contrataron para cuidar a unos niños sin padres, los cuales lo único que tenían era a su tío. Cuando estaba en Bly, la mansión donde vivían ellos, empezó a ver fantasmas que querían poseer a los niños, y ella murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario