El protagonista "detective" era una persona ingresada en un manicomio. Sus padres fallecieron siendo él muy joven. Era un delincuente sin maldad, puesto que su imaginación hizo que él tuviese en sus antecedentes penales una larga lista de delincuencias . Su imaginación era lo que le llevaba a ser un muy buen detective, lo que hizo que el comisario Flores se fijara en él para resolver el caso. Un caso extraño, en el que finalmente acaban muchos cabos sueltos... El protagonista se convierte en detective durante algún tiempo. Obtuvo así su "libertad" y pudo salir por fin del manicomio en el que se encontraba. Era un poco loco, malvado quizá...
Tiene una hermana mayor, la que, por su consecuencia de estar un poco "loco", no le echaba nunca cuenta puesto que le escuchaba hablar como la que escucha llover. Ésto a él le afectaba, puesto que hizo que su hermana no le sirviera de ayuda en el caso, y encima, la hermana terminó encarcelada.
Era una persona a la que le apasionaba el fútbol. Era su vida. Su sueño era derrotar a los equizos del Pere Mata y por fin ganarles la copa. Era su único sueño: Formar un equipo muy competitivo para derrotar a los equizos del Pere Mata .
Consigue resolver el caso pero al final no consigue la libertad a causa de sus antecedentes, pero aún así, él quedó satisfecho porque había ayudado a Mercedes Negrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario